Introducción.

_____________________________________________
La Belleza es algo natural. Forma parte de la naturaleza. Con el avance “científico”, hemos ido gradualmente perdiendo parte de la belleza natural que hay en cada uno de nosotros, debido principalmente a nuestro estilo de vida.

Nuestro estilo de vida contempla la ingesta de alimentos “chatarra”, muchos químicos, y elevados niveles de stress. Si la salud se ve comprometida, también se compromete la belleza. Belleza y salud van de la mano.

En este sitio, podrás encontrar las recomendaciones, las técnicas y los productos naturales que lograrán darte salud y belleza, en tiempos record.

Mira el siguiente video para comenzar a formarte una “mentalidad” natural. Tu belleza se verá acrecentada, pero también se logrará algo mágico, en forma automática, serás mas feliz: Mente sana en cuerpo sano.
Volvamos ahora a nuestro objetivo: Belleza Natural.

La belleza se logra incrementando la salud. La buena salud produce, entre muchos otros efectos, pelo sedoso y brillante, piel limpia y transparente, cuerpos esbeltos y ágiles, sistema nervioso relajado y simpatía natural (forma parte de la belleza).
Producto de la agradable sensación de estar sanos, se logra una serenidad y una fortaleza interiores desconocida para muchos de nosotros. Nos convertimos en seres magnéticos, que atraen a los demás.
Todo lo anterior, sin mencionar que nuestra sociedad actual da al aspecto una importancia fundamental. No es ningún secreto que las mejores oportunidades y los mejores trabajos están reservados para gente “bella”. No vamos a discutir aquí si eso es correcto o no, sólo nos limitaremos a exponer la realidad de las cosas.

¿Para que gastar grandes sumas de dinero en químicos, intervenciones médicas, cremas, tratamientos largos y tediosos, medicamentos de acción dudosa, etc., si la naturaleza nos ofrece todo tipo de productos naturales?

Existen fabricantes y distribuidores de productos naturales que ponen a nuestro alcance todo tipo de productos:

Productos naturales para incrementar la sexualidad
Productos naturales de belleza
Productos naturales para adelgazar
Productos naturales afrodisíacos
Productos naturales para dormir
Productos naturales contra el sobrepeso
Productos naturales contra el colesterol
Productos naturales contra el estreñimiento
Productos naturales contra la celulitis
Productos naturales para el cabello
Productos naturales para la piel

Productos cosméticos naturales
Productos naturales para eliminar toxinas
Productos naturales para dejar de fumar
Productos naturales para combatir el cansancio.
Productos naturales para evitar la caída del cabello
Productos naturales para eliminar el acné
Productos naturales para bajar el colesterol
Productos naturales para combatir la ansiedad
Productos naturales para mejorar la circulación
Productos naturales para evitar el dolor
Productos naturales para evitar las alergias
... y muchísimos mas...

Ofreceremos en este sitio acceso a toda la gama de productos naturales de belleza y salud, para que hagas buen uso de ella.

La lista es larga, pero todos tienen un aspecto importante en común: El uso de productos naturales mejora la salud, la devuelve cuando se ha perdido, y ya sabemos que la salud es belleza, felicidad y trabajo, para nosotros y nuestros seres queridos.

El primer paso para ser mas bell@, es dejar de hacer las cosas que atentan contra la belleza.
El segundo paso es comenzar a hacer las cosas que favorecen la belleza.
El tercer paso es lanzarse a gozar de la vida, teniendo un buen trabajo, siendo popular, provocando admiración, teniendo importantes incrementos de inteligencia., y en general, todos los aspectos felices que se obtienen con belleza y buena salud. Los mejor de todo, es que es muy barato (y en ocasiones, gratis).
Primer paso: Dejar de hacer lo que no debe hacerse.
Intuitívamente, todos sabemos lo que está mal, pero intentamos ignorarlo por razones de índole sicológica. Sin embargo, la verdad, cuando sale a la luz y es encarada como corresponde, produce efectos inmediatos. Hay acciones negativas típicas de nuestra sociedad, como son: Fumar, comer en exceso y tener actitudes estresantes. Nos limitaremos a estas tres por el momento.
Fumar: No es necesario detenerse en detalle a analizar lo que pasa con el cigarrillo. Este es un sitio dedicado a la belleza y no a la medicina, de manera que nos bastará con señalar que el cigarrillo hace que las personas se pongan feas, tengan el pelo opaco, la piel amarillenta, los dientes manchados y tengan mal olor. Los/as fumadores/as se ponen feos, y son personas infelices y poco sanas. Sus sistemas nerviosos están alterados, baja su nivel intelectual y su sociabilidad, hacen sufrir a sus seres queridos y cada día están siendo mas discriminados por la sociedad.
Si eres fumador/ora, urgente, dirígete a Belleza y tabaco. Créeme, los no fumadores perciben a los fumadores como gente de segunda categoría, y se sienten insultados por la fealdad de cuerpo y alma que emana de ellos.
Comer en exceso: Dudo que existan personas que piensen que conviene estar gord@. La gordura trae problemas al corazón, genera diabetes y segmenta violéntamente a las personas, ya desde niños. Existe gran cantidad de empresas que no contrata gordos, puesto que suponen un problema de imagen (aparte del ausentismo laboral que suele asociarse a la gordura).
La grasa excesiva, ademas de afear, mantiene cansado permanentemente. Se sabe que la gordura proviene de los triglicéridos, una pasta de grasa densa y pegajosa que circula en nuestras venas y arterias, haciendo trabajar mucho al corazón. Ademas tiene peso. Una persona cuyo peso normal es de 70KG., por ejemplo, se sentiría bastante cansado si estuviera todo el día trabajando con un bolso de 40Kg en la espalda. En realidad se sentiría igual de mal que si estuviese pesando 110Kg.
Si el caso es que te haz abandonado a los placeres de la mesa, y tu gordura te está provocando un aspecto no deseado (además de los innumerables problemas de salud asociados a la gordura), debes tomar cartas en el asunto. Dirígete ahora a Belleza y figura. AHORA. ¡YA! Te estás dañando demasiado, pero la cosa no pasa solamente por ahí: Tambien dañas a los que te rodean. A la gente le gusta ver belleza. Le gusta observar rostros delicados y cuerpos esbeltos. Le gusta tanto como le disgusta observar lo contrario. De manera que no mas vacilaciones: Ir a belleza y figura.
Actitudes estresantes: Casi siempre van amarradas a los estilos de vida sedentarios y trabajólicos. Por supuesto que hay ocasiones de Stress legítimo, inevitable (Divorcios, muertes, enfermedades, ruinas económicas, etc.), pero si somos honestos, nos daremos cuenta que el stress ilegítimo, ese que nace de estar sentado catorce horas haciendo trabajo de escritorio, contribuye en gran medida al stress legítimo. Esas jornadas laborales larguísimas perfectamente pueden llegar a ser la causa de un divorcio, de un enfermedad, etc. Paradójicamente, se sabe que una de las causas de ruinas económicas es el stress provocado por la mala dosificación del trabajo. El cerebro se embota, y toma malas decisiones.
Estéticamente, que es lo que nos ocupa, es aspecto del estresado es entre malo y pésimo. Caminan agachados, generan gran cantidad de arrugas, la piel se pone parduzca, los ojos enrojecen, se cansan demasiado, enflaquecen o engordan en exceso, y su siquis alterada los convierte rápidamente en lo que hemos llamado antipatía.
¿Estás estresado?
Muchas veces no se sabe, por lo que en el siguiente enlace encontrarás un test para averiguarlo, y recomendaciones para salir airoso en caso de resultados no deseados. Anda a Belleza y Stress. Practica las recomendaciones que se ofrecen ahí aunque no estés muy estresado, porque bien pudiera ser que evites llegar a estarlo.
Segundo Paso: Hacer cosas que favorecen la belleza.
Existen algunas acciones, que por lo obvio, simple y automatizado de la vida pasamos por alto, o no nos preocupamos de ellas. Como sucede generalmente con los errores, una vez que se producen, nos damos cuenta y nos preguntamos: ¿Como es que no me dí cuenta, si era tan simple?
De manera que aquí vamos a exponer algunas medidas que pudieran parecer ridículas al principio, pero al leer la información relevante, diremos: ¡Que fácil era! ¡Debí actuar antes!
Bueno, basta de introducciones. Vamos al grano.
1.- Hay que dormir bién. ¿Ha visto es aspecto de una persona al día siguiente de una fiesta? Posiblemente la ha criticado, sin pensar que ese podría ser el aspecto suyo, si tiene problemas para dormir. No tome esto a la ligera. Lea el artículo sobre Belleza y Dormir.
2.- Hay que trabajar la cantidad adecuada. No hay que trabajar muy poco, porque puede tener problemas económicos. No hay que trabajar demasiado, porque ademas de problemas económicos, tendrá problemas a la salud, estará estresado, y su aspecto terminará siendo deprimente. Lea el artículo Belleza y Trabajo.
3.- Hay que relajarse. Especialmente para aquellas personas que sufren de stress, pero toda persona puede practicar técnicas de relajación, que sin duda alguna, beneficiarán su estilo de vida. Lea el artículo Belleza y relajación.
4.- El Yoga es altamente recomendado cuando hay problemas de stress, ademas de constituir un excelente ejercicio, que tonifica las articulaciones.
5.- ...
_____________________________________________

Introducción ------ Belleza y estilo de vida --- Belleza y tabaco
Belleza y figura --- Belleza y buen dormir ---- Belleza y Stress
Belleza y TrabajoBelleza y relajacion------- Belleza y Yoga
_____________________________________________

No hay comentarios: